top of page
  • Foto del escritorRedacción

Crowdfunding 'Hoy es ahora'


Hoy es Ahora

Conclave Teatro


Nos alegra anunciar que tenemos la posibilidad de actuar en el Festival Internacional de Teatro y Danza (FINTDAZ) en la ciudad de Iquique en CHILE. con nuestro espectáculo Hoy Es Ahora. Este festival es uno de los festivales de teatro más importantes en el norte de Chile donde se concentran artistas de todas las partes del mundo desde Europa (España, Francia Bélgica o Italia) hasta de la propia América (Argentina, Chile, México).


Como somos una compañía compuesta de artistas recién graduados en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid queremos involucrarnos en el traspaso de conocimientos con otra escuela de teatro en Chile, e intercambiar nuestros conocimientos y aprendizajes como compañía internacional emergente. Por esta razón realizaremos actividades culturales, y nuestro espectáculo Hoy Es Ahora, con los alumnos de la Universidad Valparaíso en la ciudad de Santiago de Chile.


Hoy es Ahora

Como ya lo han de saber, en Chile en estos momentos están viviendo momentos muy complejos, desde los inicios del estallido social el país se encuentra en un estado complicado frente a las políticas que les rodean. Aún así los artistas dicen: “NO HAY APAGÓN CULTURAL". A pesar de este complejo escenario, los artistas en general intentan avanzar con los programas que tienen establecidos, confiando siempre en que todo esto, pronto hallará una salida que les volverá a la normalidad.


Para poder realizar este proyecto, que es tanto educativo como cultural, necesitamos cubrir los vuelos de nuestro viaje desde Madrid hacia Santiago de Chile. ¡El resto de los gastos están cubiertos pero sólo necesitamos este pequeño empujón!


Más información


31 visualizaciones
bottom of page