top of page
  • Foto del escritorRedacción

'#ElCasting': Frasco de sales


#ElCasting

Dos hombres y dos mujeres están a la espera de una audición para participar en "Don Juan Tenorio". Gobierna su impaciencia una secretaria, cuajada en oficio y trienios.

La función va a comenzar.

Nazan L. Bamio escoge narrar esta historia de Pedro Muñoz con los mimbres de una comedia tradicional, de entradas y salidas, de desplantes y malentendidos y sazonarla, con sabiduría, utilizando con mesura el frasco de sales finas, gordas y aromáticas. Siempre buscando lo mejor para el espectador ofrece situaciones tal vez previsibles, siempre reconocibles y siempre eficaces.

Es un teatro de batalla, es teatro honrado, hecho con dignidad evitando la ridiculez, esquivando la chabacanería y escurriéndose de la grosería ofreciendo, con un saludable toque de farsa, un entretenimiento digno y consecuente que sería insostenible sin un sólido y sensato grupo de actores.

Carmen García, Sandra Gade, Jerónimo Salas, Laura Salcedo, Fran García ,Raquel Arroyo, Álvaro Márquez y Raquel Pardo saben lo que la obra necesita y lo que se requiere de ellos y, en consecuencia, lo dan con generosidad transpirando comicidad, profesionalidad y buen hacer que salta al patio de butacas a un público que refrenda, agradecido, el buenísimo rato que se le ofrece.

No se puede pedir más.

Autor: Pedro Muñoz

Director: Nazan L. Bamio

Intérpretes: Carmen García, Sandra Gade, Jerónimo Salas, Laura Salcedo, Fran García, Raquel Arroyo, Álvaro Márquez y Raquel Pardo

Escenografía: Mario Pinilla

Vestuario: Gabriela Alvarado Villegas

Luces: Nazan L.Bamio y Carlos Lorenzo Rodrigo

Producción ejecutiva y distribución: Carlos Lorenzo Rodrigo

Voces en off de Roma Calderón, Carmen Gutiérrez y Manuel Aguilar

Producción: Metidos en Obras y Poseidón Teatro (en residencia artística 2017 de la Sala Bululú2120)

TEATRO QUEVEDO. MADRID

32 visualizaciones
bottom of page