top of page
  • Foto del escritorRedacción

Puñetazo a la conciencia del ciudadano



Una Puta Mierda

Esto no es el club de la comedia. Te vas a reír pero también agitar en tu asiento. La obra, construida mediante siete monólogos y sus siete respectivos personajes, es una crítica mordaz, un grito feroz de protesta ante la mierda que nos rodea.

La propuesta de Trigo Gómez, autor y adaptador de algunos de los textos, es honesta, provocadora y directa a las vísceras del espectador.

El mendigo apocalíptico, el ejecutivo pedigüeño, el doctor trastornado, el ciudadano perturbado… Cada nuevo personaje que representa Trigo es más asombroso y aterrador que el anterior. Con sencillas variaciones en las caracterizaciones, pero con la versatilidad de un actor que se transforma sorprendentemente en cada papel, asistimos a la alienación cotidiana, a la miseria generalizada, con el trasfondo de la imperfección humana como consuelo de nuestros propios demonios.

Excelente interpretación del actor, dirigido con guante blanco por Camilo Vásquez. Valiente, enfrentándose en solitario a la complejidad de siete personajes tan dispares.

Afortunadamente Trigo finaliza su espectáculo con una sorpresa, humor para dar un respiro al espectador mediante un último personaje ridículo pero entrañable. No te dejará indiferente…

UNA PUTA MIERDA

Dramaturgia: Trigo Gómez sobre textos propios y textos inspirados en Eric Bogosian, Calderón de la Barca y Edmon Rostand

Dirección: Camilo Vásquez

Intérprete: Trigo Gómez

Música: Fernando Álvarez

TEATRO LARA. MADRID

6 visualizaciones
bottom of page