top of page
  • Foto del escritorRedacción

UNA Y OTRO



Una y otro

Una empresa cualquiera. Un puesto laboral cualquiera. Otro día cualquiera. Otro es un joven cualificado en su empresa que trabaja solo en su habitáculo. Una es joven y ambiciosa. Una noche juntos. Una y Otro se conocen el día más importante de su vida. El día en el que perderán el miedo.

OTRO- No saliste fuera. UNA- Me daba miedo. OTRO- Nunca has visto un animal vivo… UNA- Una vez entró por los huecos de las paredes un pájaro, daba tumbos y chocaba con todo. Queríamos comérnoslo. OTRO- ¿Lo comisteis? UNA- No, daba pena, era muy pequeño. Cabía en mi mano, así de cerrada. Temblaba como un loco pero le dimos bichos para que comiese algo. Vibraba en mis manos, siempre igual. OTRO- ¿Os lo quedasteis? UNA- Un tiempo, hasta que echó a volar. Al poco, oímos un golpe seco y nos encontramos en el suelo plumas y los barrotes manchados… No sé para qué te cuento esto (…)

Dramaturgia y dirección: David Huertas Intérpretes: Aloma Romero y Daniel Jumillas

Producción: Susana Moreno Diseño de iluminiación: Miguel Ángel Ruz Velasco Vestuario: Aminon Clothing Escenografía: Teatro Cruzado Vídeo: Illán Garrido Making of: Noe Guimaré NAVE 73. MADRID.

2 visualizaciones
bottom of page