top of page
  • Foto del escritorRedacción

EL DÍA QUE CHÉJOV BAILÓ CON ELVIS



El día que Chéjov bailó con Elvis

¿Qué pasaría si Anton Chéjov y Elvis Presley se encontraran una noche y decidieran tomarse unas cañas?

Obra de sketches que combina la música en directo, la voz y la interpretación, en una divertida trama que lo enlaza todo. Una obra agridulce que hilvana breves cuadros teatrales y canciones de los años 50. El drama, la comedia, la inocencia y la crueldad se dan la mano en una propuesta que quiere hacernos bailar y pensar, sufrir y divertir a partes iguales.

Con la presencia de la actriz y cantante Gisela Novais y su arrebatador trío de jazz, las palabras y situaciones de Chéjov resuenan distintas, como si las escucháramos por vez primera, el aroma es definitivamente nuevo. Música, voz e interpretación en una comedia divertida, entretenida y fresca. En esta obra las levitas de Chéjov se transforman en chupas de cuero, las pelucas son tupés, los gramófonos, jukebox y los carros de caballos, cadillacs rojos.


El día que Chéjov bailó con Elvis

Versión y dirección: David Planell

Intérpretes: Begoña Caparrós, Gisela Novais, David Fuoco, Miguel Ángel Bueno, Diana Torres y Víctor Muz Dirección musical y asistente de dirección: Gisela Novais Músicos: Alberto Anaut (guitarra y voz), Jesús Rodero (contrabajo) y Diego Gutiérrez (batería) Vestuario: Gloria Rodríguez y Mafé Escenografía: Rocío Peña

OFF DEL LARA. MADRID.

11 visualizaciones
bottom of page