top of page
  • Foto del escritorRedacción

MI VIDA EN MODO COMEDIA. En clave de humor.



Mi vida en modo comedia

Desde que naces, en ese mismo momento, una persona con bata: médico o enfermera, te reciben con un cachete que provoca de inmediato un llantoimparableque te hace recibir este mundo en medio de un mar de lágrimas.

A partir de ese momento, tu vida se envuelve en milyuna circunstancias que compartes con una infinidad de personas: tus padres, hermano o hermana, amigos, pareja, compañeros de trabajo. Y así un largo elenco de personas que conforman el devenir de tus días.

La vida, en definitiva, se convierte en un puzzle formado por piezas de pequeños dramas que compartimos con todas las personas que nos rodean.

Tus padres, que te quieren y adoran, esas personas que te trajeron al mundo, parecen a veces los peores enemigos que podrías encontrarte, provocándote un mar de incomprensión, prohibiciones e incomunicación, convirtiendo gran parte de tu vida con ellos en una verdadera batalla campal de sentimientos y discusiones.

Nuestra pareja, esa persona que se erige sobre el resto del mundo como el amor de nuestra vida. Esa persona que nos hace pasar del cegador y chispeante amor, al desinterés cotidiano y el desgaste de una relación que pierde fuelle día tras día.

De manera cómica y desinhibida, encara nuestras relaciones sexuales. Los usos y costumbres que tenemos a la hora de practicar sexo, normalmente, con un coctel de desinformación y mitos que padecemos en primera persona.

Paloma Jiménez, se sube sobre el escenario de Off de la Latina, para ofrecernos, a través de un divertido y espontáneo monólogo, el antídoto perfecto para mitigar los nocivos efectos de esta colección de dramas: tomarse la vida con grandes dosis de humor.

Una actuación llena de humor desde el primer segundo. Paloma escenifica, adoptando varios personajes de manera cómica y con gran oficio humorístico, no sólo una crítica irónica de nuestras relaciones, de nuestros sentimientos y actitudes, si no que también nos propone un analgésico de humor para entender la vida y aceptarla con la mejor de las sonrisas.

Espontáneo y divertido. Un stand up, que implica e involucra al espectador. Desde el escenario, Paloma Jiménez, envuelve al público y lo lleva de la mano durante la duración de una comedia que sucumbe ante las carcajadas y el aplauso final de un público que agradece divertirse y entender la vida en modo comedia.

Dramaturgia, dirección e interpretación: Paloma Jiménez

Compañía: Bromas Aparte

OFF DE LA LATINA. MADRID.

10 visualizaciones
bottom of page