Todo irá bien es el retrato en clave de comedia de un generación con complejo de “Peter Pan”. Una generación que se quedó dormida y que ahora no tiene herramientas para enfrentar la vida. Un grupo de treintañeros golpeados por la crisis, el paro y un montón de sueños rotos.
Pero Todo irá bien es una comedia, una comedia dramática llena de enredo, ironía, giros y mucho ritmo que hará al espectador cómplice.
Pilar es cajera de un supermercado y tiene una “relación” con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular del instituto. Carmen es la mejor amiga de Pilar. Luis iba al instituto con todos ellos, pero ninguno le recuerda.
La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaño. Pero, tranquilos… "Todo irá bien".
La obra habla de la incertidumbre, el sentimiento de desubicación, el amor, el desamor, el auto engaño, el paso del tiempo y las expectativas no cumplidas. Pero con humor, con mucho humor.
Dramaturgia y dirección: José Manuel Carrasco
Intérpretes: Pilar Bergés, Ignacio Mateos, Laura Barceló y Juan Dávila
Ayudante de dirección: Amanda Ríos
TEATRO FERNÁN GOMEZ. MADRID.