top of page
  • Foto del escritorRedacción

'Seminka': Teatro clásico en formato alternativo



Seminka (Semillas) es la comedia de una fiesta de cumpleaños que deviene en tragedia. Un drama rozando la perfección, un apabullante equilibrio de tiempos de los personajes, todos al son protagonistas y antagonistas. Un magnífico ejercicio escenográfico de recreación simple, gratificante visual y simbólicamente, nos traslada a esa fiesta en la que laten los conflictos de familia, amor y amistad.

La necesidad de conocer el motivo de haber nacido puede ser una terrible cuestión.... Porque la respuesta la tienen otros.

Veronika Pospíšilová traza un retrato de familia con absoluta maestría textual, una excelente dirección de actores y un amor al teatro y al público tan tangible que emocionó y divirtió a los espectadores a partes iguales.

Mimadas y entregadas interpretaciones de todos los actores de la obra. Sobervios. Bravo por Laura Fernández, Mario García, Patrón Alvárez, Paula Ruiz López, Roberta Pasquinucci, Yan Angosse y Yan Nazca.

Enhorabuena por la gran labor de asistencia de dirección a Genoveva Santiago y por la escenografía y vestuario a Eva Ruzickova.

SEMINKA (SEMILLAS)

Autora y directora: Veronika Pospíšilová

Intérpretes: Laura Fernández, Mario García, Patrón Alvárez, Paula Ruiz López, Roberta Pasquinucci, Yan Angosse y Yan Nazca.

Ayudante de dirección: Genoveva Santiago

Escenografía y vestuario: Eva Ruzickova

ESPACIO LABRUC. MADRID

14 visualizaciones
bottom of page