top of page
  • Foto del escritorRedacción

'Tierra de nadie': Sueños de una actriz



Tierra de Nadie

Tierra de nadie, escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía e interpretada por Patricia Estremera es la preciosa historia de Rita, una chica que sueña con ser actriz y que debe renunciar a su anterior vida para triunfar en Madrid. Sola, enfrentará la incomunicación de la gran ciudad, la distancia de su familia, castings desesperanzadores, trabajos basura, y mucha, mucha ilusión por delante.

El dramaturgo ama la interpretación, y con esta pieza rinde homenaje a los actores ... pero también a cualquiera que sea capaz de perseguir sus sueños. Con gran sentido del humor, momentos cómicos, pero también intensamente tristes, y música que incide en la felicidad del personaje.

Patricia, la protagonista, se mimetiza con su personaje, una joven quizás algo ingenua pero plena de bondad y seguridad. Con una tremenda bis cómica característica de sus trabajos con su grupo Absurdos Alfpache, explora junto al director nuevos rumbos dramáticos en su carrera, manteniendo siempre la calidad interpretativa con distintos registros de voz y una capacidad física increíble.

TIERRA DE NADIE

Autor y director: Alfonso Mendiguchía

Intérprete: Patricia Estremera

ESPACIO LABRUC. MADRID

4 visualizaciones
bottom of page